• Facebook
  • Instagram

Nuestra Empresa

Lalabloom nació con el interés de su fundadora por elaborar cosméticos saludables para su uso personal, y evitar los químicos a los que ella y su familia estaban expuestos.

Su motivación y el motor de su empresa fue el gusto y pasión por los aromas de los aceites esenciales, y por los principios activos de plantas medicinales e ingredientes naturales en el cuidado de la piel.

Lalabloom se creó con un concepto que afortunadamente va ganando más terreno en la industria de los productos de cuidado personal, el de ser una marca comprometida a producir menos desechos que dañen el medio ambiente y la salud de las personas.

“Cuando empecé a regalar los productos que yo elaboraba para mi uso personal descubrí la acogida que tenían y el potencial del negocio”.

Isabel Pallares

Fundadora

Nuestros productos

Nuestros productos están compuestos en su mayoría por ingredientes naturales muy eficientes en el cuidado de la piel. Cada uno ha sido seleccionado por sus beneficios y por las cualidades que aporta al producto. Los componentes sintéticos que usamos en  nuestras fórmulas son ingredientes seguros, es decir no representan ninguna amenaza para la salud. Adicional a esto, al crear un producto nos preocupamos por minimizar la cantidad de plástico que usamos, es decir siempre usamos la mejor opción posible de envase en cuanto a generación de desechos.​ 

Somos una empresa artesanal y cada uno de nuestros productos está formulado para ofrecer los mejores beneficios y las mejores cualidades de aroma y textura, elementos importantes para que la gente se enamore de lo que se pone en el cuerpo cada día.

desodorante_edited_edited_edited.jpg